lunes, 24 de octubre de 2011

Presentación de libro sobre los veranadores


Educo invita a la presentación del libro Los veranadores del Alto Neuquén. Historia social y desafíos en la Modernidad, Luis Felipe Sapag que se realizará el martes próximo en el MNBA a las 19.30.

miércoles, 19 de octubre de 2011

María Cristina Ramos en el Ciclo “La lectura y la literatura infantil y juvenil”


El próximo lunes 24 de octubre a las 17 en el Aula Magna “Salvador Allende” de la Universidad Nacional del Comahue se desarrollará el cuarto encuentro y cierre del Primer Ciclo de Conferencias Magistrales “La lectura y la literatura infantil y juvenil: Análisis de discursos”.
La jornada será protagonizada por la escritora María Cristina Ramos, quien brindará la charla “Literatura infantil y juvenil en el Bicentenario”. Previamente, Laura Pollastri disertará bajo la consigna: "En los bordes del silencio: palabra, escritura y lectura".

Para mayor información e inscripciones:
E-mail: literaturainfantilyjuvenilunco@gmail.com
Fac. Ciencias de la Educación:  Sec. de Extensión Te: 4783850 - int. 130
Fac. de Humanidades: Sec de Extensión Te: 4490391

El ciclo es organizado por el Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue; las facultades de Humanidades, Ciencias de la Educación, el Consejo Provincial de Educación de Neuquén y el Ministerio de Educación de Río Negro.

lunes, 10 de octubre de 2011

Jornadas de edición universitaria


En el marco de las Jornadas profesionales de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, las próximas Jornadas de edición universitaria (JEU) se llevarán a cabo en la tercera semana de abril de 2012.