jueves, 27 de junio de 2013

Presentación de libro


Stella Maldonado, Hugo Yasky y Horacio Verbitsky, acompañarán al periodista Walter Pérez en la presentación de su libro Desaparecido en democracia, hoy, 27 de junio a las 18.30 hs. en el teatro La Máscara, Piedras 736, de la ciudad de Buenos Aires.
La obra editada por Educo es un compacto de crónicas periodísticas sustentadas en hechos ocurridos en la provincia de Neuquén, pero en un contexto mayor que toma como disparador el secuestro y desaparición de “Lito” Gutiérrez en 1984 y da cuenta de los asesinatos de Pablo Ramírez, Teresa Rodríguez y Carlos Fuentealba.
Al decir del autor “estas crónicas nos llevaron a recorrer –sin pretenderlo inicialmente- hechos ocurridos en las últimas décadas atravesadas por las consecuencias del accionar represivo del Estado”.

martes, 11 de junio de 2013

Taller de lectura


Taller de lectura en el museo Gregorio Álvarez, este miércoles a las 18 horas.
En esta oportunidad se comentará la obra de Osvaldo Soriano "Cuentos de los años felices".
Como hace nueve años será un encuentro para intercambiar opiniones y encontrar significados. La coordinación estará a cargo de Marita Molfese y Lilí Muñoz.
Participarán como invitados: Pablo Montanaro (periodista, ensayista y poeta) y Santiago Ocampos (comunicador social, a cargo del Área Letras de Cipolletti).
La actividad cuenta con el aporte de la Subsecretaría de Cultura de la municipalidad de Neuquén y ha sido declarada de interés cultural por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue.
La entrada es libre y gratuita.

jueves, 6 de junio de 2013

Chupilectos


Tras el público clamor popular vuelven los Lectochupis con el formato cambiado y más sincero: Chupilectos...
Leen Alejandra Reyna, Verónica Padín, Hernán Riveiro, Federico Espinosa, Daniel Risso Patrón, Horacio Beascochea.
Charla, debate, intercambio de hojas, libros, vasos... y espacio abierto a quienes se animen a abrir la trucha...
Bebida a la canasta...
Este viernes, en el local de (8300), Diagonal España 169, Neuquén