jueves, 30 de octubre de 2008

Noticias de la REUN

  • La REUN estará presente en la Feria Internacional del Libro Buenos Aires 2009
Por 4º año consecutivo Educo exhibirá y comercializará sus libros a través del stand CIN-REUN "LIBRO UNIVERSITARIO ARGENTINO" en la 35º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

  • Presentación de la colección "25 años 25 libros"
La misma es organizada por el Programa de Promoción de la Universidad Argentina, en colaboración con la REUN y se realizará el día 3 de noviembre a las 16 horas en el Salón Leopoldo Marechal del Ministerio de Educación, Pizzurno 935, Buenos Aires. La colección de libros universitarios “25 años 25 libros” es emprendimiento conjunto entre la Universidad Nacional de General Sarmiento y la Biblioteca Nacional, que conmemora los 25 años de democracia.

  • Presentación de “Bajo fuego”
La editorial de la Universidad Nacional de Río Cuarto presenta “Bajo fuego, sociedad y cultura de la frontera del sur” de Ana María Rochietti. El libro es un ensayo antropológico que trabaja la frontera como una designación que abarca múltiples prácticas humanas en un confín estabilizado a partir del s. XVIII y que duró hasta la limpieza militar de las últimas tribus, hacia 1885.