viernes, 26 de septiembre de 2008

Festival Internacional de Teatro

En diversos espacios y con propuestas para todos los gustos será intensa la oferta de obras que se presentarán en esta ciudad.

Hoy viernes. A las 19, en el predio ferial: "Que sea la Odisea", por The Jumping Frijoles (Rosario). Para todo público. A las 21, en el predio ferial: "La culeada", por Uetero (Neuquén). Para adultos. A las 22, en el Centro Cultural: "Puente roto", por Contraprestación (Mendoza). Para adultos. A las 23, en La Caja Mágica: "Test", por Del Redoble Teatro y Títeres (España). Para adultos.

Mañana sábado. A las 17, en La Caja Mágica: "Un cuento... ¡por que sí!", por El Burbujón (Río Negro). Para todo público. A las 19, en el Centro Cultural: "Raymundo, e a banda menor do mundo", por Mais (Brasil). Para todo público. A las 21, en el predio ferial: "Giuletta", por Pepa Plana (Italia). Para adultos. A las 22, en el Centro Cultural: "Gente come uno", por Alma Rose (Italia). Para adultos.

El domingo. A las 17, en el predio ferial: "La flauta mágica", por Babelteatro (Buenos Aires). Para todo público. A las 21, en el Centro Cultural: "Canción de cuna para un marido, en coma", por Teatro Nacional Cervantes (Buenos Aires). Para adultos. Espacios: Predio Ferial (Brentana 571), La Caja Mágica (Roca 381) y Centro Cultural (Toschi y Tres Arroyos).